Educación divide a los alumnos del San Juan de Ribera de Burjassot
La conselleria ha decidido distribuir a los alumnos entre la parte del edificio que no está tan afectada por el mal estado general del inmueble, y otro centro de la localidad, el Villar Palasí
Teresa Jordan, la presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio, muestra su absoluta sorpresa e indignación. Compara el conflicto con una pesadilla continua y afirma que la decisión de separar el centro en dos espacios es precisamente lo que no querían desde la asociación, ya que siempre han reclamado la unidad del colegio
Finalmente la conselleria ha decidido distribuir a los alumnos entre la parte del edificio que no está tan afectada por el mal estado general del inmueble, y otro centro de la localidad, el Villar Palasí.
Teresa Jordán, la presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio, muestra su absoluta sorpresa e indignación. Compara el conflicto con una pesadilla continua y afirma que la decisión de separar el centro en dos espacios es precisamente lo que no querían desde la asociación, ya que siempre han reclamado la unidad del colegio.
Jordán afirma que la reforma integral del edificio es completamente necesaria y todavía no saben qué va a pasar con la rehabilitación ya que es incompatible que convivan niños y obras. Desde la asociación apuntan que la solución razonable ya la apuntó Conselleria, poner barracones durante los meses en los que estaba previsto que se realizaran las obras.
El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià ya apuntó, que no veía bien la decisión de Educación de separar a los alumnos en dos centros diferentes, ya que considera que la solución es organizar a todo el colegio junto.




