El West Bromwich descarta a Piatti y Olympiacos y Rennes insisten
Reunión entre el agente del argentino y el club inglés en Madrid. La operación se paraliza porque Anelka finalmente no se retira. Las ofertas de Rennes y Olympiacos siguen en pie y el Espanyol puede sumarse en los próximos días
VALENCIA
El mes de agosto avanza y el futuro del argentino Pablo Piatti sigue sin aclararse. Las posturas de ambas partes están definidas. El jugador quiere salir siempre y cuando sea a un destino que considere beneficioso para él y sus circunstancias personales. El Valencia, por su parte, quiere venderle y acepta una cesión siempre y cuando no acarreé coste alguno para sus arcas.
La Cadena SER identificaba este jueves a los equipos de la Premier League que tienen a Piatti en su agenda. Norwich, Cardiff, Swansea y West Bromwich Albion. Precisamente este último equipo es el que se ha caído de la lista pese a haberse reunido en Madrid este jueves con el agente del jugador argentino. Su delantero Anelka finalmente no se retira y permanecerá en la disciplina del club, por lo que el interés por Piatti pierde fuerza. Mientras, el jugador espera que los intereses del resto de clubes británicos cristalicen en ofertas durante los próximos días.
Dos de los clubes que más fuerte están apostando por contratar al veloz atacante son Rennes y Olympiacos. Los franceses mantienen su oferta aunque no por mucho tiempo, ya que Montanier no ha logrado acabar de convencer al jugador, que ve en el idioma un obstáculo para que el Rennes sea el equipo de su resurrección deportiva, además de que la propuesta económica no colmaba sus aspiraciones. Los griegos, a diferencia de los galos, que querían traspaso, han solicitado la cesión al Valencia. La pelota está en el tejado del argentino, que sigue esperando que un club español se haga cargo de su ficha para salir cedido.
A los intereses y propuestas de cesión de Elche, Almería y Celta se podría sumar el Espanyol, o así lo cree el entono más cercano al atacante. El principal inconveniente con todos estos equipos españoles es que ninguno está dispuesto a hacerse cargo de la ficha de 2,7 millones de euros brutos. Los días pasan y el jugador vuelve a quedarse fuera de la lista contra el Espanyol. Piatti estira el chicle y el Valencia lo tiene claro: no pagará ni un euro de su ficha si sale cedido.




