Djukic quiere a Pabón contra el Barcelona
El técnico serbio planea introducir caras nuevas en el once contra el equipo de Martino aunque seguirá fiel a su esquema y su planteamiento
VALENCIA
Dorlán Pabón llega a Valencia en medio de un ambiente enrarecido. El juego del Valencia no acaba de convencer y la actitud del equipo el pasado sábado en Cornellá el Prat tendrá consecuencias deportivas. Djukic planea introducir varios cambios en el equipo y Pabón, si llega en condiciones, tendrá minutos contra el vigente campeón de Liga.
El entrenador del Valencia quiere conocer de primera mano el estado físico de Pabón, que a priori es bueno porque viene de iniciar la Liga mexicana con Rayados de Monterrey. Con varios días por delante para recuperarse del 'jet lag', el delantero cuenta con muchas posibilidades de estar en el banquillo de Mestalla e incluso de ser titular.
Tras una semana pendiente de obtener el visado para poder viajar a España el delantero elegido por el Valencia para aportar velocidad, chispa y gol a su ataque llegará a la ciudad del Turia este martes en el AVE de las 15:40, el AVE de la ilusión.
Pero Pabón no será la única novedad. El desastre de Cornellá ha sido general para Djukic. Ningún jugador se salva, aunque especialmente son algunos los que corren más riesgo de perder su puesto. Son casos como los de Jeremy Mathieu, Míchel y Feghouli, que podrían dar paso a Bernat o Guardado, Parejo y Canales o el propio Pabón. El equipo vuelve al trabajo este martes por la mañana a puerta abierta. Ahí comenzará a perfilarse el once que salte al campo el domingo a las 21h.




