El Valencia Mestalla puede perder en los despachos el partido contra L'Hospitalet
Mario Arqués saltó al campo estando sancionado por acumulación de tarjetas la pasada temporada. El Valencia tiene argumentos para recurrir esta impugnación
VALENCIA
El Valencia Mestalla puede perder en los despachos lo que se ganó en el campo el pasado sábado. L'Hospitalet ha impugnado el encuentro por supuesta alineación indebida del equipo de Nico Estevez. El protagonista es Mario Arqués, sancionado la jornada 41 de Liga, la penúltima. El Valencia esgrima que la sanción prescribe pasado un mes
El gabinete jurídico del Valencia trabaja a marchas forzadas para preparar un recurso que permita mantener el punto cosechado en el Antonio Puchades el pasado sábado. Nadie recordaba que Mario Arqués acumulara cinco amarillas pero una vez denunciado por L'Hospitalet se amparan en las normas para ganar en este conflicto legal.
Desde el Valencia se argumenta que el mediocentro vio su quinta amarilla en la penúltima jornada ante el Espanyol 'B' y que la norma reza que el jugador sancionado con quinta amarilla no jugará el primer partido de la competición siguiente una vez acaba la competición pero todavía faltaba un partido para concluir la temporada pasada, aunque el filial del Mestalla descansaba por el número impar de equipos en la competición.
Pese a los intentos del Valencia, todo hace presagiar que el equipo de Nico Estevez partirá de cero en la segunda jornada del campeonato en el grupo III de la 2ª B.




