Sociedad

Tromba de agua en Antequera

Un centro de mayores ha tenido que ser desalojado y un supermercado se ha visto obligado a cerrar sus puertas. En sólo una hora se han acumulado 25 litros por metro cuadrado

Un coche intenta avanzar por una de las calles del centro de Antequera durante las lluvias de esta tarde

Parecía que todo iban a ser alertas y nada agua, pero al final si que ha llovido en Málaga. Una tormenta veraniega ha dejado 25 litros por metro cuadrado en Antequera, entre las 14:30 y las 15:30 horas. A lo largo de la tarde se ha acumulado un total de 36 litros.

No se han producido daños personales ni materiales de importancia, aunque varios garajes y locales comerciales del centro han resultado anegados por las aguas.

Un hogar de mayores ha tenido que ser desalojado, y un supermercado situado en Calle Calzada se ha visto obligado a cerrar sus puertas durante la mayor parte de la tarde para arreglar los desperfectos. Varios bares también han tenido que colgar el cartel de cerrado mientras achicaban el agua y el barro que ha bajado por las calles del centro de la localidad malagueña.

Más información

El tráfico se ha restablecido a las 17:00 horas. Protección Civil y Bomberos continuan trabajando para que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible.

Vecinos de Antequera: "Nunca hemos visto nada parecido a esto"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130829csrcsrnac_39.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00