Detenida una pareja por dejar a sus tres hijos encerrados en el coche a pleno sol
El matrimonio castigó de esta forma a sus hijos que no estaban contentos con la playa elegida por los adultos porque no tenía hidropedales para alquilar
Los hechos sucedieron en Benalmádena. Los bomberos rescataron del coche a los tres menores , de entre diez y catorce años de edad, que presentaban síntomas de desvanecimiento , sofoco y sudoración.
Detenida una pareja por dejar abandonados a sus tres hijos en el interior de un coche a pleno sol tras discutir con ellos. Los menores tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Ha ocurrido en Benalmádena.
Según la policía, estos padres de nacionalidad española, de 48 y 39 años de edad, decidieron dejar encerrados a los niños en el vehículo, porque NO querían ir a la playa que habían elegido los mayores, porque no tenía hidropedales para alquilar.
Más información
Finalmente, los padres se fueron a la playa y dejaron el coche ( con su hijos de 10 a 14 años, dentro) en un parking publico de Benalmádena, a pleno sol.
Un conductor alertó de la situación a las dos de la tarde.
Los bomberos se vieron obligados a romper una de las ventanillas del turismo para rescatarlos. Mientras que agentes de la policía nacional comenzaron la búsqueda de los padres a los que localizaron en la playa.
Los niños fueron atendidos con síntomas de desvanecimiento, sofocación y abundante sudor.
Los padres han sido acusados de un delito de abandono de menores y han pasado a disposición judicial.




