La emoción de las horas previas
Este sábado 7 de septiembre sabremos si Madrid se convierte en ciudad olímpica
Hoy por Hoy Madrid te ofrece una programación especial para que no te pierdas nada en torno a esta fecha tan importante para la candidatura de nuestra ciudad
Trasladamos nuestro estudio hasta la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Allí vamos a vivir la emoción y la intensidad de las horas previas a saber si nuestra ciudad es elegida para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020. Si no quieres pasar por alto ningún detalle sobre el camino de Madrid hacia el sueño olímpico no puedes dejar de escucharnos. Todo lo que pase hasta el momento decisivo lo podrás conocer en la Cadena SER. ¡Quédate con nosotros!
Más información
¿Sirven realmente unos Juegos Olímpicos para mejorar, para transformar, para modernizar una ciudad? ¿Qué podemos aprender de los errores y aciertos de otras capitales que han sido olímpicas en el pasado? ¿La austeridad puede y debe estar acompañada de imaginación y creatividad? ¿En qué va a cambiar la ciudad de Madrid si celebramos los Juegos de 2020? Resolvemos todas estas dudas junto a expertos urbanistas que nos darán las claves sobre la modificación que puede sufrir la ciudad.
Para relajar los nervios antes del momento de la selección contamos con las actuaciones de Paula Rojo y Manuel Carrasco. Además, echamos mano de las risas con unos monólogos muy especiales.




