Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Frank Blanco dirigirá 'A vivir Madrid'

El locutor se estrenará en la SER con un programa especial dedicado a los Juegos Olímpicos en el que entrevistará a Alberto Ruiz-Gallardón

A partir del 7 de septiembre, Frank Blanco dirigirá el programa regional 'A vivir Madrid' en las mañanas de la Cadena SER. Blanco estrenará este espacio con una edición especial dedicada a la candidatura olímpica de Madrid 2020; por el programa pasarán, entre otros, el ex alcalde y alma del proyecto olímpico madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón.

A Vivir Madrid, que se emite los sábados y domingos de 12 a 14 horas, abrirá una ventana cada fin de semana para vivir Madrid, para conocer cuáles son las inquietudes, los problemas, las preocupaciones reales y cotidianas de los madrileños. El programa reflejará la actualidad de todo lo relativo a la comunidad de una manera distendida y relajada; un lugar de encuentro directo con el oyente para que cada sábado y domingo no sólo escuche, sino también participe de la radio; un espacio donde también la cultura y el ocio tendrán un lugar destacado. Contará además, entre otros, con la colaboración de la micropoetisa Ajo, y del periodista Lino Portela, que en la sección de 'El vividor', narrará en forma de reportaje cómo vive en primera persona la vida madrileña.

Frank Blanco nació en abril de 1975 en Barcelona. A los trece años debutó en Radio Mollet con un espacio para niños. A tan temprana edad comenzó a desarrollar una versatilidad que lo ha llevado a formar parte de algunos de los proyectos de mayor éxito en la radio y en la televisión: 'Crónicas marcianas', 'Del 40 al 1', 'Caiga quien caiga' o 'Gran hermano' en la pequeña pantalla. Durante siete años estuvo al frente del morning 'Anda Ya' en Los 40 Principales, que dejó en 2012 para dirigir 'Atrévete', en Cadena Dial.

Programación local y regional con motivo de la candidatura olímpica M2020

La Cadena SER en Madrid se vuelca también con la candidatura durante su programación local y regional. Todos los espacios informativos desde el viernes realizarán conexiones con Buenos Aires para conocer la última hora de la delegación madrileña. 'Hoy por Hoy Madrid', presentado por Elena Jiménez, se emitirá desde las 12.20 horas desde el Ayuntamiento de Madrid y ese viernes, 'La Ventana de Madrid', la presentarán desde la capital argentina Carles Francino y Javier Casal.

El día 7, Frank Blanco, realizará una edición especial de 'A Vivir Madrid', en la que entrevistará a Alberto Ruiz-Gallardón; conectará en directo con Buenos Aires para conocer al detalle qué hace en cada momento la delegación madrileña en la mañana previa a la presentación, y con Tokyo y Estambul, para saber cómo están viviendo las últimas horas de sus ciudades como candidatas. Además, pasará por el programa Pedro García Aguado, el "Hermano Mayor" de Cuatro y medalla de plata en waterpolo en Barcelona 92, relatará cómo vive los Juegos; Nena Daconte y Pablo López.

Frank Blanco y Tony Aguilar serán los maestros de ceremonias del acto que M2020 junto a la Cadena SER y otros medios del Grupo PRISA (40 Principales, Cadena Dial y As), han organizado el día 7 en la Puerta de Alcalá. Por los micrófonos de la SER pasarán algunos de los artistas que pisarán el escenario, que servirá de conexión permanente entre el hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires) y el corazón de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?