El Valencia "está cerca de los 35.000 abonados" y trabaja para ahorrar las colas en las taquillas de Mestalla
El club pretende que los abonos se renueven o se saquen por primera vez a través de Internet, así como las entradas
VALENCIA
El Valencia ha traspasado la cifra de abonados de la pasada temporada. El presidente, Amadeo Salvo, anunciaba en su entrevista en SER Deportivos que el club "está cerca de los 35.000 abonados", alrededor de 500 más que la temporada pasada, en la que el equipo disputaba la Champions League.
En el otro lado de la balanza se encuentra bajada en los precios de los abonos de esta temporada. Los abonados que han renovado su pase o aquellos que lo han adquirido por primera vez han disfrutado de descuentos de entre el 7 y el 33% dependiendo de la zona del campo en la que quieran ver los partidos.
Y una de las fotos que sirven como termómetro de la ilusión cada temporada es la de las colas para renovar o sacar por primera vez el pase del Valencia. Pues el club quiere acabar con ellas y permitir que los valencianistas adquieran su pase a través de Internet. "Queremos que la temporada que viene los valencianistas puedan sacarse el pase por Internet", desvelaba Salvo.
Uno de los cambios más radicales se ha producido en concepto de venta de entradas. Como ejemplo, los dos primeros partidos de Liga ante Málaga y Barcelona, donde Salvo anunció que se vendieron "22.000 entradas, mientras que en esos mismos partidos de la pasada temporada se vendieron 9.000". El club también trabaja para que los aficionados se ahorren las colas para sacar entradas en Mestalla y puedan hacerlo de manera digital. Uno de los objetivos del Valencia es llenar Mestalla aunque esto no suponga un gran aumento en el ingreso por ticketing.




