Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Alfonso Rus defiende toda presunción de inocencia en los imputados del PP

El presidente provincial del PP ha asistido a la escuela de verano del partido en Gandia que cuenta con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría y otros tres ministros del gabinete de Rajoy

Alfonso Rus defiende toda presunción de inocencia en los imputados del PP

En el acto inaugural ha intervenido el secretario regional del PP valenciano, Serafín Castellano, quien ha subrayado la necesidad de "hablar de proyectos, ideas, propuestas, opiniones, de temas que preocupan a los ciudadanos"

La Escuela de Verano del PP, que se celebra en Gandia por segundo año consecutivo, ha comenzado en un hotel de la ciudad entre fuertes medidas de seguridad y la expectación de vecinos y turistas.

En el acto inaugural ha intervenido el secretario regional del PP valenciano, Serafín Castellano, quien ha afirmado que el PP "tiende puentes y pretende unir mientras otros generan debates que no conducen a nada, viven de la ocurrencia o lo que es peor de utilizar la justicia para hacer política".

El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, ha afirmado que "ser político es sencillo, solo hace falta rigor, trabajo, honradez y sentido común, nada más", características que en su opinión "tiene el partido". En su intervención ha reivindicado la "deuda histórica de 11.000 millones de euros" que a su juicio el Ejecutivo mantiene con la Comunitat Valenciana y ha insistido en que la reclamará "a quien haga falta porque nuestra gente no entiende que otras regiones tengan más".

También ha defendido la presunción de inocencia para aquellos políticos inmersos en procesos judiciales por corrupción "hasta que el juez dicte sentencia".

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha dado la bienvenida a los asistentes, recordando que "la familia del PP local ha sufrido 28 años de socialismo, comunismo y republicanismo", ha hecho alarde de "una política férrea de mano dura en el Ayuntamiento, cerrar la TV local, poner fin a los gastos de los amiguetes y aplicar a rajatabla la política de Rajoy".

A lo largo de tres días, militantes, dirigentes y personalidades de la sociedad civil debatirán sobre cuestiones relacionadas con la recuperación económica, la regeneración política o la sostenibilidad del bienestar en España bajo el lema "Dicho y hecho".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?