Nuevos incidentes en el Polígono Sur
Ha habido un incendio en dos viviendas pertenecientes al clan de Los Perla, afortunadamente ha sido un incidente sin importancia y sin peligros para los vecinos
Nuevo incidente en el Polígono Sur esta madrugada. Ha habido un incendio en dos viviendas pertenecientes al clan de Los Perla.
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, asegura que ha sido un incidente sin importancia, sin peligros para los vecinos y con una actuación policial muy rápida aunque la delegada anuncia que el refuerzo policial va a ser permanente.
Sobre el cambio de prisión de un detenido del clan de Los Perla, la delegada asegura que se debe a decisiones propias de la política penitenciaria y que se han realizado dentro de la lógica.




