Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Localizado el cadáver de un vecino de Galdakao | 11-09-2013

Se trata de un hombre de 58 años que se encontraba desaparecido. El cuerpo sin vida se ha localizado en una zona rural de la localidad

El cuerpo sin vida del varón de 58 años desaparecido en Galdakao ha sido localizado este miércoles en una zona rural del municipio vizcaíno. A primeras horas de la tarde del martes, tras tenerse conocimiento de la desaparición de un vecino de Galdakao, de 58 años de edad, fue establecido un dispositivo de búsqueda por diferentes zonas rurales de la localidad.

En el mismo, y trabajando coordinados por un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno vasco, participaron efectivos de diferentes unidades de la Ertzaintza, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, DYA, finalizando con los rastreos al llegar la noche.

Las labores de búsqueda se reanudaron esta mañana y, alrededor de las doce del mediodía, ha sido hallado el cuerpo sin vida de un varón en la zona de Meatzeta, confirmando que se trataba de la persona desaparecida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir