Emery: "Veo a Del Nido sereno y ocupado con el equipo"
El técnico habló de la importancia de Rakitic, a pesar del cansancio
El entrenador dejó abierta la posibilidad de jugar con dos medios defensivos, aunque no lo confirmó
Unai Emery va a intentar el más difícil todavía. Quiere romper su propia racha con el Barcelona y mostrar una buena imagen en el escenario más complicado: "Tenemos que creer y querer. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, aunque tendremos nuestras opciones". El técnico se está planteando reforzar el centro del campo: "Es una opción. Hay que buscar un equipo que sea capaz de replegarse, cuando lo precise el partido, que salga al contragolpe y sepa administrar el balón, cuando lo tenga. Será un encuentro muy exigente".
Por otro lado, el Sevilla tiene problemas con algunos jugadores. Marin no se ha entrenado con normalidad esta semana y Rakitic llegó muy cansado, tras un largo viaje. "No vamos a arriesgar a nadie porque tenemos muchos partidos a continuación. Sin embargo, Rakitic es un jugador muy importante para nosotros y tenemos que valorar cómo está. Trochowski, mentalmente está bien y físicamente... también. Aunque hasta que no juegue un partido exigente, no sabrá con exactitud su nivel", comentó.
También valoró la decisión final del Tribunal Supremo sobre la sentencia de culpabilidad del presidente del Sevilla: "Lo veo sereno, y ocupado con el equipo".




