
Caso Moma:La magistrada Coro Cillán niega los hechos y sugiere que en el local hay droga
Sorprendentemente la única acusación particular se ha retirado, dejando sola a la Fiscalía
Está acusada de prevaricar por precintar la discoteca MOMA, después de recibir en su despacho a un abogado que iba a denunciar un problema entre los socios

TSJM
Una investigación judicial de casi dos años, una acusación particular que presento la denuncia inicial, que ha participado en esa investigación durante muchos meses y hoy, cuando todo debe sustanciarse ante la justicia, decide dejarlo y no mantener la acusación por un delito de prevaricación. Una novedad procesal absoluta porque puede llevar el proceso hacia el archivo.
El caso es que la magistrada acusada,Coro Cillan,ha prestado declaración ante el Tribunal Superior de Justicia para negar los hechos.Y ha señalado que el precinto judicial del disco-pub Moma se adoptó ante las sospechas de que algunos de los socios que regentan ese local estaban sustrayendo bienes del mismo,como equipos de sonorización,ordenadores e incluso el contenido de una caja fuerte.
Un problema empresarial que llego a los juzgados en septiembre de 2011 y que ahora se ha transformado en otro asunto por las decisiones de esta polemica magistrada.
La magistrada ha subrayado que el local tambien se precinto ante las agrseiones y peleas que protagonizaban los porteros.Ella ha asumido que el caso Ussia la puso en guardia ante las actividades de ese colectivo de la noche madrileña.
El caso es que el delito de prevaricacion es de dificil encaje en una investigación judicial porque las partes puede recurrir todas las decisiones del magistrado y no se provoca indefension.
