Zoido descarta nuevas negociaciones de la zona azul
Vecinos de La Macarena y Nervión y el PSOE habían pedido nuevos debates en estos distritos
El alcalde de Sevilla ha zanjado esta mañana los debates del sistema de pago de aparcamiento. Afirma que las negociaciones ya están hechas y se realizaron de forma consensuada con la colaboración de los vecinos y comerciantes afectados
El alcalde de Sevilla dice que ya se han terminado las negociaciones sobre los nuevos espacios de zona azul en la ciudad. Juan Ignacio Zoido considera que el proceso sigue su curso a pesar de que el PSOE y vecinos y comerciantes de La Macarena o Nervión se han mostrado contrarios a la implantación de la zona azul.
"La negociación que se ha venido haciendo con todos los movimientos vecinales y cada uno de los distritos, ha sido seria y se han contemplado sus necesidades de aparcamiento", así lo afirmaba hoy el aclalde que Sevilla que mantiene que no han hecho más que "mejorar las condiciones tanto para el aparcamiento como para la fluidez del tráfico".
La semana pasada, la Junta municipal de La Macarena rechazaba la implantación de la zona azul en el distrito y esta semana el PSOE pide que se revisen de nuevo las plazas previstas para la zona de Nervión.
También Zoido ha visitado esta mañana la calle Amador de Ríos, donde ya han finalizado las obras de asfaltado y señalización, para mejorar el tráfico en esta zona de Nervión. Las obras incluidas en el proyecto de reasfaltado de la ciudad cuentan con un presupuesto total 74.200 euros.




