Iraizoz, titular ante el Espanyol
Según puede adelantar Radio Bilbao, Herrerín será suplente esta noche tras sus errores el el último partido
Gorka Iraizoz vuelve a la portería del Athletic. Será el meta titular esta noche en Cornellà-El Prat, después de tres jornadas en el banquillo. Iago Herrerín, por tanto, volverá a la suplencia tras los errores cometidos en el último partido de Liga, el pasado lunes ante el Celta en San Mamés.
Esta decisión del entrenador, Ernesto Valverde, llega el día después de decir públicamente que "los errores en Primera División se pagan caros". Alucía 'Txingurri' a la mala actuación de Herrerín en el último encuentro, pero sin querer confirmar si volvería a apostar por él o se decantaría por Iraizoz.
En dicha comparecencia, Valverde añadió que "todos son jugadores del primer equipo y deben tener la misma exigencia" y aludió a que "todos deben tener confianza y saber superar situaciones difíciles". Tras esas palabras, su apuesta es el cambio: Gorka Iraizoz volverá a ser titular esta noche.




