Sociedad

Easyjet conectará Sevilla con Basilea desde diciembre

Viajar desde la capital andaluza a la ciudad suiza costará poco más de 35 euros con tasas incluídas. Los billetes ya se pueden adquirir en la web www.easyJet.com

La aerolínea comenzó a operar en abril de 2011 en el aeropuerto de Sevilla volando a Londres Gatwick. Desde entonces ha apostado por esta ciudad española y prueba de ello es la apertura de dos nuevas rutas europeas -Ginebra y Basilea- en un mismo año

La aerolínea EasyJet ha anunciado este martes la apertura de su nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad suiza de Basilea, de manera que continúa apostando por la capital hispalense para seguir creciendo y suma una tercera conexión en este aeropuerto, operando ya vuelos a Londres y a Ginebra.

Más información

En una nota, detalla que la nueva conexión de easyJet Sevilla-Basilea estará operativa desde el día 18 de diciembre y contará con dos frecuencias semanales -jueves y domingo-. Los billetes ya están a la venta y pueden obtenerse a través de la página web de easyJet (www.easyJet.com) desde 35,49 euros por trayecto, tasas incluidas.

La aerolínea comenzó a operar en abril de 2011 en el aeropuerto de Sevilla volando a Londres Gatwick. Desde entonces ha apostado por esta ciudad española y prueba de ello es la apertura de dos nuevas rutas europeas -Ginebra y Basilea- en un mismo año.

El director general de EasyJet para España, Javier Gándara, ha mostrado el orgullo de la compañía por esta nueva ruta. "Se trata de una decisión meditada y que responde a un análisis de la rentabilidad y viabilidad de la ruta. Basilea es un importante centro de negocios europeo y estamos convencidos de que tendrá una buena acogida tanto por parte del pasajero de negocios como del pasajero vacacional, que puede encontrar en esta ciudad una interesante oferta cultural", ha afirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00