Rami: "Djukic no me habla a la cara y en el vestuario hay muchos pelotas"
El francés explota en el programa de la SER 'Off the Record' y Djukic decide desconvocarle. El club le castiga y el jugador abandona la concentración y se vuelve a Valencia
VALENCIA
Ante las dudas que hay en el cuerpo técnico y en el entorno del Valencia sobre los problemas físicos que impidieron a Rami jugar contra el Sevilla, el francés ha concedido una entrevista explosiva en Radio Valencia-Cadena SER: ha cargado con dureza contra Djukic, sus compañeros de vestuario y hacia los que han pensado que se 'borraba'. Y la reacción del club ha sido inmediata: desconvocar al futbolista, que ya estaba en Granada, y mandarle a casa. Oriol Romeu ha tenido que viajar de urgencia a Granada para suplir en la lista a un Rami al que Djukic quiere fuera del equipo.
Declaraciones de Rami sobre las sospechas de si se 'borró': "Es una tontería. Tenía un problema en el tobillo después de chutar a la portería. Y un día antes del partido el médico me preguntó si estaba bien y, como es un momento complicado, prefería que estuviera un futbolista al 100%. Imagínate que tengo que andar, me duele y tengo que salir. Es un golpe que me permite correr pero que me duele al chutar con la punta del pie. Djukic vio cuando el médico vino a atenderme al tirarme al suelo. Creo que hay cosas más importantes que mi tobillo ahora mismo".
Rami, sobre Djukic: "Es el jefe del barco y vamos a ver al final de temporada dónde estamos en la clasificación. Yo tengo que jugar y estar al 100%. La gente sabe que entre Djukic y yo la cosa no está bien y no tenemos química. Soy un chico que dice la verdad y digo las cosas cuando toca y no hablo con la prensa. Llevo dos años aquí y, cuando me han dado confianza, he sido el jefe de la defensa".
Más de Rami sobre su entrenador: "Djukic no me dice las cosas a la cara. Este verano, cuando tenía clubes para mí, me dijo en el vestuario cara a cara que yo podía ser uno de los mejores centrales del mundo y que todos los entrenadores quieren a Rami en su equipo. Jugué con confianza ante el Málaga e hice un buen partido. También lo hice contra el Espanyol, aunque perdimos 3-1, también perdimos contra el mejor equipo del mundo, el Barça, pero estuvimos bien. Y yo pago el partido que perdimos contra el Betis. Luego no he dicho nada en la prensa y he trabajado en el entrenamiento para ganarme un puesto de titular".
Rami critica al vestuario: "Este año hemos perdido muchos jugadores como siempre. Pero hemos perdido también, y es muy importante, pilares de este Valencia. Jugadores que hablan bien en el vestuario como Soldado, David Albelda, que dice las cosas a la cara, y Tino Costa. Ahora, hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara y, después, la gente piensa que la culpa es mía y que me he borrado. El caso es por eso que no estoy bien con Djukic y la gente lo sabe, pero al final de temporada veremos la clasificación y quién tiene razón".
Rami sobre los rumores que le acusan de anunciar en el vestuario que se quiere marchar: "Es otra tontería. Yo flipo. Si íbamos a hablar a la cara de lo que le pasaba al equipo, por qué iba yo a tratar mi futuro con el vestuario y el míster. De mi futuro tengo que hablar con el presidente o con Braulio. Pero, vamos, es una tontería, sólo hay que preguntárselo al entrenador. En la charla del viernes, yo dije la verdad a la cara de míster y no sé si le gustó o no. Lo hice para mejorar y porque necesitamos confianza. Lo dije a la cara y por eso no hablo para la prensa, porque quiero estar tranquilo y nada más".
'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1
Entrevista íntegra a Rami en la SER
08:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130924csrcsrdep_23.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Chimo Masmano
Redactor de Deportes en Radio Valencia