Camps se muestra tranquilo, por no estar imputado en el caso Nóos, aunque lamenta la "condena prematura que ha tenido"
No obstante, ha indicado que su "tranquilidad se enmarca dentro de la lógica expectativa, porque al final no se sabe qué es lo que puede ocurrir"
VALENCIA
El ex presidente Francisco Camps ha roto su silencio y ha hablado en Les Corts sobre su no imputación en el caso Nóos. Dice estar satisfecho por la decisión del TSJCV, pero aún guarda cierta expectativa porque no se sabe que puede pasar, ya que el tribunal ha remitido la parte valenciana otra vez a Palma de Mallorca.
Camps llegó a la Cámara para participar en la votación de las propuestas de resolución ante los medios de comunicación y defendió su gestión y las de sus colaboradores en su etapa al frente de la Generalitat- muchos de ellos están imputados o a punto de ser juzgados en diversos casos de corrupción- y se ha quejado de la dureza con la que se le ha tratado en esos cuatro años, sin que se haya tenido en cuenta el daño que se causaba a él y a su familia y amigos.
Así, ha remarcado que cuando fue presidente lideró un Gobierno que "solo se ha movido por el interés general y el bien común". Por ello, ha expresado su "tranquilidad absoluta" porque "todo lo que significa administración autonómica valenciana siempre tiene la garantía de legalidad, de interés general, de bien común y de trabajo al servicio de los valencianos". No obstante, ha indicado que su "tranquilidad" se enmarca "dentro de la lógica expectativa, porque al final no se sabe qué es lo que puede ocurrir"




