Rami, suspendido de empleo hasta que se cierre su expediente
El francés no se entrenará con el resto de la plantilla hasta que el club no decida cuál es su sanción. Tiene cinco días para presentar alegaciones
VALENCIA
La reunión entre el presidente del Valencia y el jugador francés termina con Rami suspendido de empleo hasta que el club comunique cuál es su sanción. Rami tenía permiso para no entrenarse este viernes y desde el club se asegura que no podrá pisar la Ciudad Deportiva de Paterna
Rami llegaba poco antes de la una del mediodía a las oficinas del club acompañado por su representante legal y por su hermana. Dentro le esperaba Amadeo Salvo y miembros del gabinete jurídico del Valencia para escuchar su versión de los hechos que le han llevado a ser finalmente suspendido de empleo cautelarmente.
A partir de este momento, Adil Rami tendrá cinco días hábiles para presentar alegaciones a la apertura de su expediente informativo. Mientras esta suspensión siga en vigor, Rami no podrá entrenarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Esta es la versión que el club confirmaba a la Cadena SER.
Todo esto ocurre después de que presidente, entrenador, director general y director de comunicación se reunieran este jueves por la noche para narrar los hechos, cada uno desde el prisma que conlleva su cargo, desde que Rami se quedó fuera de la convocatoria del pasado domingo hasta que concedió la entrevista en el programa de la Cadena SER 'Off the Record'. El expediente deberá seguir engrosándose durante los próximos días.
Y parte de ese expediente dependía también de esta . Durante este encuentro en la sede del Valencia, el club no le ha propuesto la opción de rescindir contrato. Sin embargo, Rami, en vista de las nulas oportunidades que va a tener, ha puesto sobre la mesa la opción de traer ofertas. Ante esto, Amadeo Salvo le ha remitido a hablar con el responsable de la parcela deportiva, Braulio Vázquez.
De quien sí ha recibido llamadas y mensajes es por parte de algunos de sus compañeros de equipo, que no se dan por aludidos por sus declaraciones y que han querido saber cómo pasaba el francés las peores horas de su carrera como fútbolista.




