El Ayuntamiento recibe las obras del nuevo colegio público San Juan de Ribera
El traslado de los alumnos se hará después de las vacaciones de Navidad

Fachada principal del nuevo colegio público San Juan de Ribera en Cirilo Amorós(JULIÁN GIMÉNEZ)

VALENCIA
El grupo AZA, promotor de la reforma interior de la manzana limitada por la calle Colón, Cirilo Amorós y Ruzafa, ha entregado ya al Ayuntamiento el edificio del nuevo colegio San Juan de Ribera.
El colegio se ha construido aprovechando una fachada protegida recayente a la calle Cirilo Amorós y mejora notablemente las instalacioenes que allí existíoan antes de que AZA iniciase las obras de construcción del aparcamiento construído en el subsuelo. Está previsto que los alumnos entren en el colegio tras las vacaciones de Navidad. Ahora están desplazados al viejo colegio Santa Teresa, en el Carmen. Se trasladarán todos, incluidos los de infantil, ya que se va a habilitar el gimnasio para abrir alllí unas aulas hasta que se desbloquee la situación del aulario de la calle Maestro Gozalbo, que es donde estaban estudiando haste hace unos años. Aulario que tuvieron que abandonar por problemas con el la propiedad de la calle de acceso al mismo, y que el concejal de educación Emilio del Toro espera poder resolver.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El concejal de educación Emilio del Toro espera poder resolver cuanto antes la situación del aulario de Maestro Gozalbo que utilizan los escolares del San Juan de Ribera

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




