El Málaga preocupado por el estado del césped de La Rosaleda
El encargado de la hierba inició un tratamiento con resiembra para intentar que mejore
El césped de La Rosaleda vuelve a estar en mal estado como ocurrió la pasada temporada. Por este motivo, el club malagueño, preocupado por lo que pudiera ocurrir, empezó un tratamiento que lleva diversas acciones como la resiembra.
El césped de La Rosaleda vuelve a ser un problema. En último partido disputado frente al Almería, el estado de la hierba comenzaba a preocupar, ya que se levantaba con asiduidad y muchos jugadores tenían problemas para mantenerse. A partir de ese momento las alarmas en el seno del club malagueño se encendieron y los cuidados empezaron a desarrollarse para que estuviera lo antes posible en las mejores condiciones.
Los operarios del Málaga resembraron el césped y esperan que para el encuentro del viernes frente al Osasuna presente una buena imagen, aunque creen que no estará en perfectas condiciones hasta después del parón cuando visite La Rosaleda el Celta de Vigo.
Desde que remodelaron La Rosaleda y en la última fase fue cambiado el césped, siempre ha habido problemas en distintas épocas del año. Por ejemplo, la pasada temporada fue levantado por dos veces cuando se instalaron unos nuevos tepes, que resultaron, en la primera vez, defectuosos, y en la segunda, de mejor calidad, dejaron una hierba excelente, que duró hasta hace unos días cuando se vieron calvas y arena.




