San Marcelino se concentra para exigir la reapertura del polideportivo de La Rambleta
La concejalía de deportes ha sacado un nuevo pliego de condiciones tras el fracaso del anterior concurso que quedó desierto
VALENCIA
Cada día 5 de cada mes los vecinos protagonizan una protesta para reclamar que se reabra unas instalaciones deportivas cerradas desde hace ya 16 meses. La protesta la mantendrán hasta que la concejalía de deportes les informe de los últimos avances para reabrir el polideportivo.
Más información
La junta de gobierno ha aprobado el nuevo pliego de condiciones que regulará la explotación de esta instalación cerrada desde junio de 2012 por los problemas económicos de la anterior empresa gestora. Deportes sacó de nuevo a concurso la explotación del polideportivo, pero quedó desierto por las exigentes condiciones que fijó entonces el pliego de condiciones. Entre otras cosas se le exigía a la nueva empresa cargar con el coste de algunas reparaciones y la renovación de varias máquinas. Ahora deportes asume estos sobrecostes, no los derivará a la empresa. Pero los vecinos quieren que, antes de que entre la nueva empresa, la Fundación Deportiva Municipal gestione provisionalmente las instalaciones y lamentan no tener comunicación oficial de ese hecho. Por eso seguirán con las protestas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El portavoz vecinal Vicente Soler asegura que Deportes no les informa de los últimos avances para reabrir la Rambleta

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




