Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

COMPARECENCIA DONALD TRUMP Sigue la programación especial de la SER tras el ataque de EEUU a Venezuela

EU denuncia el abandono de la acera bajo el puente de Peris y Valero

El grupo también ha denunciado la insalubridad de la zona próxima por donde transcurre la acequia de Bras de Coca

(CADENA SER)

VALENCIA

Esquerra Unida espera que en esta ocasión el Ayuntamiento si que atienda sus reclamaciones basadas en distintas quejas vecinales

La concejal de este grupo, Rosa Albert, ha denunciado la situación en la que se encuentra el tramo de acera situado justo bajo el puente elevado de Peris y Valero ya que es una zona con una acera muy estrecha en un lugar donde los coches circulan en doble sentido.

Esta denuncia no es nueva ya que en 2011 Esquerra Unida puso en evidencia la situación de esta zona pero el Ayuntamiento hizo caso omiso escudándose en que es una zona incluida en el Parque Central y que lleva un proceso aparte.

Esquerra Unida ha aprovechado para dar a conocer una zona contigua por donde transcurre la acequia de Bras de Coca. Esta se encuentra llena de basura y escombro y sin farolas que iluminen la zona por las noches, lo que la convierte, según la formación, en una zona peligrosa para los transeúntes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir