El Valencia comunica a Diego Alves que quiere renovarle el contrato
El portero brasileño y su representante ya saben por boca de Amadeo Salvo que la intención del club es ampliar su contrato, que expira en una temporada y media
La vida de Diego Alves ha cambiado desde la llegada de Djukic y Amadeo Salvo al Valencia. Se ha convertido en titular en Liga y ha revertido el dogma que decía que era Vicente Guaita el que debía ampliar su contrato y el brasileño quien tenía que salir traspasado. Hasta tal punto es así que Amadeo Salvo ya le ha comunicado a Diego Alves la intención de renovarle su contrato, que expira en junio de 2015
Después de comunicarle a Diego Alves y a su representante la idea de ampliar el contrato que les une, Amadeo Salvo tiene la intención de reunirse con el agente del jugador aprovechando la presencia de éste en Valencia durante la semana. El presidente del Valencia llegó al club con la idea de vender un portero, pero finalmente no lo hizo.
Tras un verano en el que Alves protagonizó uno de los culebrones al pedirle al club marcharse cedido, se ha convertido en uno de los hombres fuertes del vestuario hasta tal punto de ganarse la posibilidad de renovar por delante de Vicente Guaita. El Valencia no tiene previsto por ahora ofrecer un nuevo contrato al portero de Torrent después de que tras la primera jornada de Liga comunicara a Miroslav Djukic su idea de marcharse y sus agentes confirmaran a la Cadena SER que no pensaban en renovar su contrato.
Diego Alves es uno de los varios jugadores que acaban contrato en 2015, pero el club no pretende renovar por cantidad, sino por calidad. En esa lista se encuentran jugadores como Ever Banega o Jonas. Por el goleador brasileño ya ha habido contactos similares a los de Diego Alves para ampliar su contrato. Bernat y Barragán también tienen un año y medio más de contrato, al igual que Rami, a quien no se renovará. Los portugueses Joao Pereira, Helder Postiga y Ricardo Costa tienen contrato hasta verano de 2015 pero con prolongación automática de un año si cumplen algunas cláusulas.




