Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Císcar: "Todo indica que el año que viene no habrá Formula 1 en Valencia"

Valencia

Añde que se sigue trabajando para no pagar ningún tipo de penalización

El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha asegurado este viernes que "todo indica ya que no va a haber Fórmula 1 en Valencia el año que viene y que no va a pagarse ningún tipo de penalización".

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que este viernes se ha celebrado en la localidad alicantina de Crevillente, al ser preguntado por la celebración de la prueba automovilística en la capital del Turia.

"Si no hay prueba no hay penalización. En eso no ha cambiado nada", ha subrayado el también conseller de Presidencia, quien ha avanzado que en estos momentos se está trabajando en un documento escrito de resolución contractual que recoja estos términos.

En cualquier caso, "ese escrito de resolución contractual no va a cambiar lo que yo estoy anunciando en estos momentos", ha concluido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir