El Milán y Rami siguen sin llegar a un acuerdo
Galliani ya le ha hecho la última oferta y el francés tendrá que responder en las próximas horas si acepta un salario que llegaría a triplicar su actual ficha
VALENCIA
Con la revisión médica pasada, tras haber conocido a leyendas como Maldini en persona y con las bases del acuerdo sentadas entre Milán y Valencia, las cantidades económicas pueden frustrar la operación que llevaría a Adil Rami al Milán cedido con opción de compra, tal y como ha desvelado la Cadena SER en el programa 'Off the Record'.
El Milán le ha hecho su última oferta a Adil Rami en la tarde de este martes a través de su director general Adriano Galliani. El club rossonero le ofrece ganar al central francés 2,5 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas que jugaría traspasado en el Milán en caso de que se ejerciera la opción de compra de 7 millones. Además, Rami recibiría 500.000 euros si consigue clasificar al club dirigido por Allegri para la Champions League.
La cantidad acordada tiene incidencia en lo que Rami cobraría estos seis meses, ya que estaba previsto que a partir de enero recibiese la parte proporcional de su hipotético futuro sueldo. Es decir, si el acuerdo se cerrara en 3 millones, Rami debería cobrar 1,5 durante los próximos seis meses. Al jugador no le acaba de convencer la oferta, y deberá decidir en las próximas horas si la acepta o regresa a Valencia.




