Una testigo revela que DivierTT debía conocer el exceso de aforo días antes
Un SMS enviado por personal de la organización acorrala al empresario Miguel Ángel Flores
Una chica que fue testigo presencial de la avalancha relata cómo fueron los últimos instantes de una de las víctimas mortales
Amor López era menor de edad el día de los hechos, otra confirmación procesal más de que se incumplía la normativa, pero tuvo que hacerse mayor en segundos ante lo que vio y escucho. Hoy frente al juez y los abogados, ha vuelto a recordarlo.
Ha manifestado que pudo ver a Katia Esteban, una de las cinco fallecidas, atrapada en una montaña de cuerpos, como estaba siendo comprimida y como su vida se iba apagando poco a poco. Y escucho a esta victima decir: 'Dile a mi padre que le quiero'. Después sus ojos se cerraron.
Más información
Pero esta chica también ha confirmado en sede judicial lo que dijo y firmo en comisaria tres días después de los hechos: un amigo le envió un SMS pidiéndole que no acudiera al concierto.
Ese amigo había hablado con un disc-jockey que le dijo que habían vendido 20.000 entradas, pero que el recinto solo tenía capacidad para 10.000.
Un testimonio que acorrala al empresario Miguel Ángel Flores porque su empresa si habría conocido con antelación, que el sobre aforo iba a ser un hecho.
José Crespo. Abogado de la familia Viñals.
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131018csrcsrnac_28.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>