Comienza la nueva temporada del Teatro Central
Este sábado arranca la programación del Teatro Central. Convertido en uno de los referentes culturales de Andalucía, este escenario sevillano inicia su nueva temporada con música, con el grupo catalán Manel
La propuesta empieza con música pero también habrá teatro , jazz, el ya clásico mes de la danza, ciclo de música contemporánea o flamenco viene del sur. Son en total 60 espectáculos en 118 funciones.
Una de las novedades será "La Consagración de la primavera" en la que participaran 25 bailarines de entre 60 y 87 años .. por cierto que para este espectáculo está casi todo vendido, al igual que para el concierto de este sábado del grupo catalán MANE. Para el director artístico de espacios escénicos de la junta, Manuel Llanes, cree que el éxito de la venta de abonos y entradas son la evidencia de que se ha acertado.
La programación que hoy comienza con el grupo catalán Manel, contiene 16 estrenos absolutos de las últimas producciones de Andalucía, España y el extranjero




