A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

'A vivir Madrid' se va de musical

Síguenos en nuestros perfiles de <b><a href="http://www.facebook.com/Avivirmadrid" target="_blank">Facebook</a> </b>y <b><a href="https://twitter.com/avivirmadrid" target="_blank">Twitter</a></b> o escríbenos a nuestro email <a href="mailto:avivirmadrid@cadenaser.com" target="_blank"><b>avivirmadrid@cadenaser.com</b></a>. De 12h a 14h con <b>Purificación Beltrán</b>.

Elenco del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar'HOYNOMEPUEDOLEVANTAR.COM

Madrid

Este sábado hacemos un programa especial desde el teatro Coliseum por el musical de 'Hoy No Me Puedo Levantar'. Contaremos con protagonistas como Daniel Diges, Adrián Lastra, Ana Polvorosa o Canco Rodríguez y actuaciones en directo.

Este sábado 'A vivir Madrid' se desplaza al teatro Coliseum de la Gran vía madrileña para hacer un programa especial. Allí desde el 12 de septiembre tiene lugar el musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' inspirado en la música del grupo Mecano.

Hoy No Me Puedo Levantar

Más información

Hablaremos con los directores David Serrano y Daniel García sobre todo lo relativo al musical, las canciones, la escenografía y el espectáculo. Además podremos hablar con algunos de los actores como Daniel Diges, Adrián Lastra, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez además de actuaciones del musical en directo.

El Madrid de... Jesús Ordovás

La segunda hora del programa estará dedicada a Jesús Ordovás que vendrá a hablarnos de sus sitios favoritos de nuestra Comunidad. Un recorrido por el Madrid de Jesús Ordovás, periodista y locutor impulsor de la movida madrileña.

Además, Fran Pomares y Rubén Ruiz harán su particular repaso a las cosas que ocurren en Madrid y pasan desapercibidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00