Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El precio del metro cuadrado de vivienda baja a la mitad desde 2007

El de la provincia de Málaga es el descenso más pronunciado de toda Andalucía en los últimos seis años y de los mayores de España

Una promoción de viviendas sin terminar en Málaga

Una promoción de viviendas sin terminar en Málaga / CADENA SER

El informe de Tasaciones Inmobiliarias ( Tinsa) especifica, además, que la bajada del precio en el tercer trimestre de este año ha sido del 11,5 por ciento.

El precio del metro cuadrado de la vivienda en Málaga ha bajado casi a la mitad en seis años. Un descenso del 47 por ciento desde 2007.

En concreto, según el informe de Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa) el precio del metro cuadrado en Málaga ha bajado en el tercer trimestre de este año un 11,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2012. Un descenso mayor que la media regional situada en el 10,1 por ciento

En el acumulado desde 2007 el descenso del precio del metro cuadrado de vivienda en Málaga es del 46,9 por ciento, el mayor de todas las provincias andaluzas y en consonancia con el de provincias como Guadalajara, Toledo, Zaragoza y Barcelona donde se han localizado bajadas de casi el cincuenta por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?