Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Málaga dobla los contactos turísticos en China

Las oficinas españolas de turismo en Pekín y Guangzhou colaborarán con los viajes de familiarización

La delegación malagueña ha visto superadas sus expectativas en la China International Travel Mart (CITM), la feria turística más importante de China, que se celebra estos días en Kunming (Yunnan). De hecho, durante los dos días dedicados al público profesional los técnicos de promoción del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga han mantenido más de 40 citas profesionales, el doble de lo inicialmente previsto.

Destacan los encuentros mantenidos con CITS o CYTM, que se encuentran entre los touroperadores más grandes del gigante asiático, pero también algunas reuniones con agencias de viajes especializadas en el segmento de turismo cultural. Muchas de estas agencias, como CTS, CYTS o China Confort Travel, ya han mostrado su interés en organizar viajes por las principales ciudades de Andalucía, entre ellas Málaga.

Además, el director general de Turismo y Convention Bureau, Javier Hernández, ha aprovechado su presencia en la CITM para mantener un encuentro de trabajo con los directores de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en Pekín y Guangzhou, David Ferrán y Antonio de la Morena, respectivamente, quienes se han comprometido a colaborar con las acciones promocionales que la ciudad de Málaga tiene previsto realizar en China, entre ellas varios viajes de familiarización para agentes de viajes y periodistas especializados.

Tras las jornadas profesionales, la CITM dedicará el sábado y el domingo a la atención al público general, días en los que el Área de Turismo espera repartir una gran cantidad de material promocional editado expresamente en chino para este mercado con los principales atractivos de la oferta turística de nuestra ciudad.

La delegación malagueña tiene en esta importante cita un objetivo muy claro: conquistar un hueco de mercado en uno de los emisores con mayor capacidad de crecimiento de todo el mundo. Ésta es la primera vez que la oferta turística de Málaga se presenta en una feria turística en China, un mercado al que el plan director del Área de Turismo concede una gran importancia debido a los incrementos que está registrando.

La CITM alterna su sede entre las ciudades de Shanghai y Kunming. Ésta última es la encargada de acoger este año la décimo tercera edición de este evento, al que la ciudad de Málaga asiste de la mano de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y con la colaboración de Turespaña, en cuyo expositor se presentará la oferta turística de la ciudad

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir