Villalón con la familia de Olga Sangrador
La plaza Mayor de Villalón de Campos se convirtió en un masivo acto de apoyo ciudadano a la familia de Olga Sangrador, la niña violada y asesinada, hace 21 años, por Juan Manuel Valentín Tejero. El acto fue convocado, via redes sociales, por las amigas de Olga Sangrador, entre ellas Sara Redondo, que leyó un manifiesto en el que pidió que no se excarcele al asesino de su amiga, "ante el riesgo real de que vuelva a cometer actos similares en otras plazas o pueblos".
En declaraciones a la CADENA SER, el padre de Olga, Domingo Sangrador, se mostro convencido de que el asesino de su hija "saldrá mas pronto que tarde de la carcel" y criticó al actual gobierno del pp y al anterior del PSOE, por no haber sabido impartir justicia. Los concentrados permanecieron por espacio de 35 minutos en un respetuoso silencio a la memoria de la niña fallecida, solo roto, por los aplausos; cada vez que Sara Redondo leia un parrafo del manifiesto solidario con la familia. Las amigas de Olga portaban una pancarta en la que se podia leer "Justicia con Olga, no a la excarcelación de Valentin Tejero".
Al acto acudieron politicos del PP , como el senador por Valladolid, Alberto Gutierrez o el alcalde de Medina de Rioseco Artemio Dominguez. Por su parte el alcalde de Villalón de Campos, Javier González, recordaba que el pueblo solo pide que se haga justicia, y añadía que Valentín Tejero en ningún momento ha mostrado signos de arrepentimiento por lo que hizo. El momento emotivo lo puso la madre de Olga Sangrador Encarnacion Caballo que no pudo reprimir las lágrimas sollozando que " estaba muy triste y la echaba mucho de menos".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Domingo Sangrador convencido de la salida de la carcel del asesino de su hija




