El PSM califica las cuentas públicas como las más estúpidas en 30 años
Gómez dice que se recortan los impuestos a Emilio Botín pero no a los pensionistas


Los socialistas señalan que Ignacio González está jugando a intentar confundir a los ciudadanos
Justo delante del Centro de Educación de personas adultas de Vallecas. A escasos 50 metros de la avenida de la Albufera los socialistas madrileños han valorado los presupuestos regionales.
Ese centro educativo, con aulas en las que más de 35 alumnos de edad avanzada intentan aprender a leer o lograr manejar un ordenador, es un ejemplo de los recortes de la Puerta del Sol.
Unos recortes que prosiguen en las cuentas públicas del año próximo y que golpean directamente, según Tomas Gómez, a los que menos tienen. Y en ese grupo social se incluyen pensionistas, estudiantes, parados de larga duración y personas dependientes.
Según Gómez, "si estás en paro o tienes una pensión baja, el recorte de impuestos que te va a tocar es cero; si ganas 17.000 euros, tienes un recorte de impuestos de 30 euros; si ganas 200.000, tienes un regalo fiscal de 800 euros, y si ganas más puedes llegar a tener un regalo fiscal hasta de 3.100 euros".
El diputado Antonio Carmona, portavoz de presupuestos en el PSM, ha calificado esas cuentas como la mayor estupidez desde que los madrileños asumieron el Estatuto de Autonomía y de eso hace ya treinta años.
Según el PSM, no es de recibo bajar impuestos a los más ricos en la crisis económica más profunda de la democracia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tomás Gómez. Secretario general PSM.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Carmona. Diputado regional PSM.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




