No habrá macrofiestas esta noche pero los locales esperan llenar el centro
Los empresarios de salas nocturnas admiten que el sector se recupera pero denuncian que siguen los botellones en las calles

Fiesta de Halloween en plena calle Larios de Málaga(Jesús Sánchez)

Los empresarios de salas nocturnas admiten que el sector se recupera pero denuncian que siguen los botellones en las calles
No habrá macrofiestas en Málaga esta noche de jueves de Halloween. Demasiados permisos, demasiado costoso para el empresarios y insuficientes clientes son los motivos; eso sí hay numerosos fiestas organizadas tanto en locales del centro histórico de Málaga como de municipios de la costa.
Los empresarios de locales nocturnos de ocio esperan una buena respuesta del público tanto el jueves como el viernes y añaden que desde el pasado mes de agosto los bares y negocios nocturnos están recuperándose y mejorando los ingresos.
Los propietarios aseguran que los precios, tanto de las entradas como de las bebidas, están "contenidos" y que su principal "competencia" continúa siendo el botellón que organizan los jóvenes en plena calle. Por eso el sector reclama a los ayuntamientos una mayor vigilancia para evitar esta concentraciones para consumir alcohol en la vía pública con el conseguimiento enfado de los vecinos en la calles más céntricas de la ciudad.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




