El gol, otra asignatura pendiente del Málaga
El delantero, Fabrice, considera que los delanteros deben dar un paso adelante
El Málaga lleva cuatro partidos sin conseguir un gol y el delantero camerunés considera que los atacantes deben ser más anotadores para ganar más partidos.
Más información
El Málaga consiguió cortar en el estadio del Español la racha de tres derrotas consecutivas pero continuó con falta de puntería ante la meta contraria. Con el de Barcelona ya son cuatro encuentros sin marcar un solo gol. El técnico, Bernd Schuster, cambió de sistema el pasado martes y creó numerosas ocasiones ante la portería de Casilla, pero sin fortuna. Uno de los delanteros del Málaga, Fabrice, ha proclamado la necesidad de marcar "para ganar hay que marcar, sobre todo los atacantes. Ya es hora de marcar y ayudar al equipo porque si no marcas no puedes sumar los tres puntos".
El jugador camerunés volvió a jugar tras seis encuentros sin hacerlo y manifestó su obligación de trabajar "el míster me tiene para cuando quiera. Sentí alegría por volver al equipo y trabajo para contar con minutos. Mi obligación es estar listo cuando el entrenador lo estime conveniente".
Con respecto al próximo partido, el domingo ante el Betis, el atacante considera importante ganar también para "darle una alegría a la afición. Contra el Celta yo miraba a la grada y decía ¡esto es increíble" apelando a los ánimos que llegaban desde la grada tras la abultada derrota.
Lo que está claro es que el Málaga necesita encarrilar el rumbo para salir de la zona baja de la clasificación "empezamos la liga muy bien, pasamos por una mala racha contra Madrid, Osasuna, Celta... pero hay que pensar en lo de delante no en lo pasado. Y el presente es el Betis".
Fabrice ha jugado en la banda cuando ha actuado aunque él se considera "más rematador", en cualquier caso dice que "en banda intento regatear y buscarle soluciones al delantero pero en todas las posiciones de ataque me encuentro bien".
El Málaga ha trabajado la mañana del jueves con la baja del delantero El Hamdoui con unas molestias en la rodilla mientras que Flavio y Angeleri han vuelto a ejercitarse con normalidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fabrice considera que deben marcar más goles

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




