El Valencia ficha al central Rubén Vezo
El joven defensa del Vitoria de Sétubal firma por cuatro temporadas y el club portugués percibirá el 25% de un hipotético futuro traspaso
VALENCIA
El Valencia ha elegido a su central. Se trata de Ruben Vezo, jovencísimo central de 19 años que actualmente milita en las filas del Vitoria de Setúbal portugués. El club de Mestalla ha anunciado este lunes la incorporación del joven central portugués, que llegará en enero
Vezo solo ha jugado ocho partidos en la máxima categoría del fútbol portugués. En la temporada de su debut se ha hecho con un hueco fijo en la defensa del Vitoria de Setúbal y ha llamado la atención por sus buenas actuaciones. Su envergadura es atípica para un central, ya que mide 1,78 cm y pesa 73 kilos. Actualmente es internacional con la selección portuguesa sub-19.
Se trata de un central joven y con proyección, un perfil por el que ya abogaba hace unas semanas Miroslav Djukic, tal como informó la Cadena SER. Finalmente las preferencias de la parcela técnica unidas a la buena relación de Amadeo Salvo con Jorge Mendes han desembocado en esta operación, que de cerrarse acabará proporcionando al Valencia un cuarto central tras la polémica salida de Adil Rami. El jugador regresará a Portugal para jugar con el Vitoria de Setúbal hasta el mes de enero, cuando se incorporará con el Valencia.




