Diego Alves estará diez días fuera
El portero brasileño sufre una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tuvo que ser sustituido tras realizar una gran intervención en el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez
Las lesiones musculares continúan en el Valencia, y ésta vez se ceban con Diego Alves, que sufrió en el Coliseum Alfonso Pérez su segundo problema muscular de la temporada. El diagnóstico es una "elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha". El plazo estimado de recuperación es de diez días.
Alves tuvo que ser sustituido por Guaita, que está siendo el gran beneficiado por los problemas físicos del brasileño. El parón por selecciones beneficiará a Diego Alves, ya que sólo se perderá el partido del Valladolid de Liga, puesto que la Europa League es una competición reservada para el portero de Torrent.
La enfermería del Valencia ha visto como en una semana pasaba de estar vacía a tener cuatro inquilinos. A las lesiones de Guardado (tres semanas de baja) y Joao Pereira (dos semanas), y Feghouli se une ahora la del brasileño. El portugués ha entrenado al margen con fisioterapeutas este lunes pero podría estar disponible el próximo domingo ante el Valladolid, donde también estará a disposición de Djukic Sophiane Feghouli.
Los otros jugadores que acabaron con problemas fueron Mathieu y Piatti. El francés sufrió un golpe en el tobillo que no le impedirá en principio poder jugar ante el Sainknt Gallen. Por su parte, Piatti fue sustituido con calambres y también apunta a la convocatoria de Europa League.




