Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Camps y Barberá declararán como testigos en Nóos el 16 de noviembre

El juez Castro, instructor del caso Nóos, les tomará declaración en la Ciudad de la Justicia de Valencia

El juez Castro cita como testigos al ex president de la Generalitat Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, que declararán en la Ciudad de la Justicia el próximo día 16. Un día antes, el 15 de noviembre, está citado también como testigo el ex vicepresidente Gerardo Camps, actualmente diputado popular en el Congreso.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar como testigos al expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el próximo 16 de noviembre en la Ciudad de la Justicia de la capital valenciana.

Un día antes, el 15 de noviembre, está citado también como testigo el ex vicepresidente Gerardo Camps, actualmente diputado popular en el Congreso.

La semana pasada Anticorrupción solicitó que Camps y Barberá, comparecieran como testigos en el marco de la investigación del juez José Castro para analizar los contratos del instituto Nóos con la administración pública valenciana. Según fuentes de la invetsigación consultadas por la SER, Camps y Barberá deberán aclarar si después de la reunión que mantuvieron con Urdangarin y Diego Torres les facilitaron una lista de posibles donantes para sus negocios, tal y como aseguró ante el juez el ex socio del duque de Palma.

Noticias relacionadas

  • El juez Castro cita como testigos al ex president de la Generalitat Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, que declararán en la Ciudad de la Justicia el próximo día 16. Un día antes, el 15 de noviembre, está citado también como testigo el ex vicepresidente Gerardo Camps, actualmente diputado popular en el Congreso.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?