Antunes: "Veo al equipo muy bien"
El defensa del Málaga cree que su equipo de encuentra en buena línea y que están preparados para afrontar con garantías los partidos
Vitorino Antunes piensa que no tuvieron suerte en los encuentros anteriores, que ante el Betis obtuvieron un triunfo merecido y el viernes contra el Granada intentarán conseguir el primer triunfo a domicilio.
El defensa portugués del Málaga, Vitorino Antunes, ve a su equipo capacitado para salir de los puestos bajos de la clasificación al considerar que el empate contra el Español y la victoria ante el Betis les ha dado alas "hemos hecho un par de partidos no muy buenos, además en casa (Osasuna y Celta) y en estos dos últimos mejoramos y hemos demostrado que estamos ahí para la lucha. Queremos seguir en esa línea, queremos ganar al Granada en un partido muy importante para nosotros y donde si jugamos como los dos últimos partidos podemos ganar".
Antunes ve a su equipo bien y en línea ascendente pero considera que no ha tocado techo "creo que todavía podemos crecer más, empezamos la liga muy bien y la gente se entusiasmó. Tuvimos dos partidos malos en casa y por eso hay que tener cuidado y dar todo, esa es nuestra arma".
El próximo rival malaguista será el Granada en Los Cármenes, campo donde la pasada temporada cayó por 1-0 "contra el Granada será un partido difícil en una cancha dura, ese equipo se ha reforzado muy bien, ganó el último partido y será un choque disputado que podemos ganar".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antunes ve margen de mejora en el Málaga

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




