Cheste se convierte durante todo este fin de semana en la capital mundial del motor
Durante todo el fin de semana se celebra en el circuito de velocidad Ricardo Tormo el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana
VALENCIA
Desde el viernes miles de aficionados ocupan las calles de esta localidad de 8 mil habitantes que multiplica por 10 su población. Este año posiblemente se van a superar las cifras de aficionados de otros años por la expectación que suscita que 2 de los 3 títulos del Munidal de Motocilismo estén todavía por decidir.
Más información
El Ayuntamiento de Cheste ha preparado para todos los aficionados una gran variedad de actividades. Es tarde, por ejemplo, se quema la falla que ha plantado con motivo del Gran Premio. Asegura el alcalde de la localidad David Doménech que la tradición que tiene ya el evento facilita el operativo de seguridad, aunque no bajan la guardia y todos los años movilizan el mismo número de efectivos. El alcalde dice que es difícil estimar el impacto económico que supone el evento deportivo. Eso sí, asegura que no solo benefia a hostales y particulares que alquilan estos días sus casas. También a la hostelería y a las empresas locales y profesionales y que han estado trabajando meses antes para ofrecer lo mejor a los aficionados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Cheste asegura que para la localidad este es el fin de semana más importante del año
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Doménech asegura que resulta difícil estimar el impacto económico que tiene el evento en la población

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




