Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El municipio de Casares registra un terremoto de magnitud 3

El seísmo se ha dejado sentir en dos municipios de la provincia de Málaga y tres de Cádiz, sin que se haya registrado daño alguno

Mapa de la zona donde se ha registrado el seísmo de Casares(Google Maps)

Mapa de la zona donde se ha registrado el seísmo de Casares

El municipio malagueño de Casares ha registrado un terremoto de magnitud 3 en la escala Ritcher en torno a las 6:05 de la mañana, según datos del servicio de emergencias 112.

El epicentro del seísmo se localizó al suroeste de Casares y a 5 kilómetros de profundidad y se ha sentido, además de en esa localidad malagueña también en Estepona así como en los municipios de Jimena, San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite de la vecina provincia de Cádiz.

El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas alertando del terremoto tanto de vecinos como de efectivos de la policía local de esos municipios.

El seísmo no ha producido daños personales o materiales.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir