Weligton no sufre rotura y podría jugar ante el Athletic
El defensa ha sido sometido a distintas pruebas que han descartado una lesión mayor
El que se encuentra más recuperado de los lesionados es Santa Cruz que la próxima semana se integrará con el equipo. Jesús Gámez ha evaluado el trabajo de la semana.
La lesión de Weligton ha quedado en mucho menos de lo que parecía en un principio. El jugador sufre un problema muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha tras las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana. No hay rotura y eso es una gran noticia ya que, si evoluciona favorablemente, podrá jugar el próximo encuentro que será el día 25 en La Rosaleda contra el Athletic. El portugués Flavio Ferreira regresará el lunes a Barcelona para someterse a un tratamiento para ver si remite su dolencia en la zona lumbar. El Hamdoui continúa su trabajo en el gimnasio mientras que Roque Santa Cruz se espera que pueda integrarse con el equipo la próxima semana.
El equipo descansará el fin de semana por el parón de las selecciones nacionales. El Málaga ha tenido tiempo para recapacitar como ha dicho Jesús Gámez "ha sido una semana positiva. Hemos mirado hacia adentro para ver qué está sucediendo. Es una situación clave, es un momento de la liga donde los equipos tienen altos y bajos y es el momento de recapacitar, de arreglar lo que no se está haciendo bien, crear grupo, unión eso es lo que queda, tirar para adelante y mejorar".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gámez apela al grupo para salir de abajo

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




