Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

La oposición acusa a Camps de burlarse de la justicia

Pide explicaciones y no descarta que sea una estrategia de su defensa

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado no entender "por qué no ha declarado este fin de semana" el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, por lo que considera que "alguien lo deberá explicar".

Puig ha resaltado que "se trata de una persona con escolta, protegida por la Policía, que debe saber en cada momento dónde está Camps". Por este motivo, ha asegurado no entender porque no se ha producido su declaración.

Por su parte el portavoz de Comprimís en les Corts, Enric Morera afirma que es una tragicomedia y una situación muy ridícula. Morera señala que la sensación que "tenemos es que esta huyendo de la justicia y de dar la cara y creo que los valencianos no nos merecemos esta desfachatez".

Tambien se ha pronunciado el diputado de Esquerra Unida, Ignacio Blanco que opina que la imposibilidad de localizar a Francisco Camps este fin de semana para que testificara ante el juez Castro por el caso Nóos tiene un punto surrealista," porque es imposible pensar que es el único que no lee la prensa, que no ve la televisión y que no se entera por las redes sociales del escándalo que se había generado." Blanco añade no obstante que " también nos hace sospechar que sea una estrategia de defensa procesal, que quiera conocer las declaraciones de Rita Barberá, de Gerardo Camps, que quiera asesorarse y preparar su versión de los hechos, porque no esté claro que quiera decir de una tacada toda la verdad y nada más que la verdad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?