Juan Cornejo se perfila como secretario de organización
Según ha podido saber la Cadena Ser, Juan Cornejo, continuará en su papel como secretario de organización del PSOE de Andalucía. Sería el mejor posicionado, según fuentes socialistas, para asumir este cargo en el futuro del PSOE
Cornejo es Senador por la provincia de Cádiz desde 2008. Presidente de la Comisión de Coordinación del Parlamento de Andalucía durante el periodo 2004-2008. Alcalde del Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz) desde 1987 hasta 1995.
Asimismo en su trayectoria se incluye su cargo como Diputado de Asesoramiento de Municipios Diputación de Cádiz durante el periodo 1987-1991. A esto se añade su papel como Director General de Política Interior de la Junta de Andalucía desde 2000 hasta 2004. Director General del Medio Natural de la Junta de Andalucía desde 1996 hasta 2000.
Es, además, secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz desde 2000 hasta




