Tribunales

Se venga de su ex pareja anulando su matrícula universitaria en Málaga

Utilizó la clave de la víctima para cancelar su admisión en Enfermería

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga han detenido a un joven como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secreto.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de julio, tras la denuncia en el Grupo de Delitos Tecnológicos de la UDEV de Málaga de que una joven que había solicitado matricularse en la facultad de enfermería, alguien había accedido al sistema informático y había desestimado su solicitud, "causándole el grave perjuicio de no poder cursar sus estudios", según la información facilitada por la policía.

Los agentes pudieron determinar que el presunto autor había utilizado la clave informática de la víctima para acceder al sistema, desestimar la solicitud cursada, siendo identificado como I.P.R., natural de Málaga, de 23 años de edad, que había sido ex pareja de la víctima y que había utilizado el ordenador de la entidad en la que trabaja para llevar a cabo los hechos.

El atestado policial ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos que instruye el procedimiento correspondiente por los hechos denunciados y esclarecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00