Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sevilla promociona su oferta gastronómica, cultural y de ocio para la Navidad

Será en 200 mupis de Madrid, en la capitales andaluzas, en aviones, estaciones de tren y en hoteles y restaurantes de la ciudad. Renfe pondrá en trenes Ave 50.000 plazas con un 70% de descuento hasta el 15 de diciembre

El objetivo del Ayuntamiento es igualar o superar los datos turísticos de octubre, los mejores desde el año 90, con 194 mil turistas hospedados en Sevilla

El 29 de noviembre, con el alumbrado navideño, se inicia la temporada navideña en Sevilla. Una fiesta que coincidirá este año con la celebración del Sicab, desde el 3 de diciembre, y en pleno puente de la Constitución e Inmaculada. El objetivo del Ayuntamiento es igualar o superar durante diciembre, los datos turísticos de octubre, los mejores desde el año 90, con 194.000 turistas hospedados en Sevilla. La oferta de ocio, gastronómica y turística se promocionará en 200 mupis en Madrid, estaciones Ave de la red nacional, aviones de Iberia y redes sociales, así como en campañas en radio y prensa de ciudades costeras.

Una promoción centrada en el turismo nacional, que ha repuntado un 4% respecto a 2012, según el delegado de Turismo, con el respaldo también de los hoteles y restaurantes de la ciudad.

Entre las ofertas, se suma que Renfe pondrá en trenes Ave 50.000 plazas con un 70 por ciento de descuento. La campaña ha costado al ayuntamiento 30.000 euros y ya prepara otra promoción para la cuaresma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir