Sociedad

Hallan a una policía local de Málaga y a su hermana muertas por disparos

Todos los disparos han sido realizados con el arma reglamentaria de la agente

Una agente de la Policía Local de Málaga y su hermana han sido halladas muertas esta mañana por impactos de bala en el municipio malagueño de Torremolinos, han informado fuentes policiales y del Ayuntamiento de la capital.

Un particular ha alertado telefónicamente a la Policía de que había oído disparos en la zona de La Colina, en Torremolinos, donde ambas, la agente y su hermana, residían.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, han encontrado el cuerpo sin vida de la hermana de la agente en el interior de un vehículo estacionado en la zona y a la propia policía local en las inmediaciones.

Más información

Fuentes próximas a la investigación han señalado que todos los disparos han sido realizados con el arma reglamentaria de la agente y que los primeros indicios apuntan a que la policía podría haber disparado a su hermana y a continuación se habría suicidado.

Por su parte, el concejal de Seguridad de Málaga, Julio Andrade, ha trasladado esta mañana el pésame a la familia de la policía y de su hermana tras tener conocimiento del suceso, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00