La autopsia confirma que las hermanas de Torremolinos murieron por los disparos
Una de las víctimas era policía local de Málaga y se encontraba en situación de "segunda actividad"
La autopsia realizada a las dos hermanas, una de ellas policía local de Málaga, halladas ayer muertas en Torremolinos (Málaga) ha confirmado que fallecieron de manera violenta por armas de fuego.
Según han señalado fuentes cercanas a la investigación, la información de la autopsia ya ha sido enviada a los juzgados del municipio malagueño de Torremolinos, que se ha hecho cargo del suceso.
Los dos hermanas fueron halladas muertas ayer por la mañana por impactos de bala tras la alerta de un particular que había oído disparos en la zona de La Colina, en Torremolinos, donde ambas residían.
Al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la hermana de la agente en el interior de un vehículo estacionado en la zona y a la propia policía local en las inmediaciones.
Fuentes próximas a la investigación han señalado que todos los disparos han sido realizados con el arma reglamentaria de la agente y que los primeros indicios apuntan a que la policía podría haber disparado a su hermana y a continuación se habría suicidado.




