Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UGT despide a su primer trabajador acusado de borrar archivos informáticos

Se llama Laureano Conde y es el secretario general de la sesión sindical de UGT. Hasta ahora, porque ha sido despedido acusado de borrar mas de 1700 ficheros considerados importantes por esta organización.

Se trata de un hombre de 54 años de edad que lleva años trabajando en esta organización. El secretario general de la sesión sindical regional, Francisco Serrano, cree que se ha querido buscar una cabeza de turco para tapar el escándalo. Así lo ha dicho a la Cadena Ser Andalucía. Defiende que no es posible que los trabajadores puedan manipular o llevarse archivos e información debido a las medidas de seguridad y al sistema informático que UGT tiene implantado. Cree Serrano que es "indigno" lo que se ha realizado con Laureano Conde y advierte que "no vamos a consentirlo".

Desde el primer momento UGT ha mantenido que las filtraciones de facturas y otros documentos habían partido desde dentro de la organización, y especialmente de los trabajadores. Así lo afirmaba el ahora dimitido secretario regional Francisco Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?